Djokovic,  Miami

Djokovic, “Perdí la concentración frente a Delbonis”

Djokovic se mete en Octavos de Final en Miami 2019

Novak Djokovic se clasificó para los octavos de Final de Miami 2019. El tenista serbio consiguió sacar adelante un duro test frente a Delbonis al que terminó venciéndole por 7-5 4-6 y 6-1.

Djokovic admitió no haber jugado un gran partido frente a Federico Delbonis y repasó las diferencias entres las pistas donde se juega el torneo actualmente con las de Cayo Vizcaíno.

El partido de Djokovic vs Delbonis parecía una montaña rusa en cuanto a las sensaciones, el serbio se mostró dubitativo en ciertas fases del encuentro ante el gran juego del argentino, mientras que en otras daba la sensación de tenerlo todo bajo control.

Después de conseguir una victoria muy importante Nole repasó ante los medios sus sensaciones frente a Delbonis.

Para ser honesto, perdí la concentración“, comenzaba Novak. “Creo que debería haberlo hecho mejor mentalmente al final del primer set y en el segundo. Jugué muy bien los últimos juegos de la primera manga pero también hice un par de juegos muy malos al saque. Le doy todo el crédito a él. Lideró los puntos y yo no le metía ni potencia ni profundidad a mis golpes. Él dio un paso al frente y no tenía nada que perder. Los primeros dos o tres juegos del tercer set fueron cruciales“, proseguía el campeón de Miami en 6 ediciones.

Djokovic “La nueva pista de Miami parece Indoor”

El tenista balcánico repasó las sensaciones al jugar en el Hard Rock Stadium, a diferencia de Cayo Vizcaíno. “Allí el viento era un factor importante. Hacía mucha humedad y mucho calor, también. Aquí, con el estadio, parece que estés jugando indoor y no se siente el viento apenas. Después de la 1 de la tarde, ya no pega el sol en la pista y eso es genial para jugar. Diría que sin sol y sin viento, las condiciones aquí son un poco más lentas que Cayo Vizcaíno. Aquí hay que construir un poco más los puntos”, reconociá Nole.

Djokovic sirviendo en Miami

En octavos de Final del Master 1000 de Miami 2019, Djokovic se enfrentará a Roberto Bautista Agut. El tenista castellonense ya consiguió ganarle en Doha a principios de año, por lo que será un test muy duro para Novak.

“Creo que estoy golpeando bien la pelota, solo necesito un poco más de consistencia para seguir jugando a un alto nivel durante todo el partido. Voy a necesitar eso sí quiero ganar a Bautista. Es uno de esos jugadores que te hace trabajar duro cada punto. No comete fallos. Corre y corre por toda la pista y es muy consistente y sólido. Ha mejorado mucho su revés y su servicio y su derecha es muy potente. Recuerdo mi último partido contra él. Iba set y break arriba y le dio la vuelta a la tortilla. Haré los deberes y espero poder llevarme la victoria en esta ocasión”, finalizaba Djokovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *