Djokovic,  Wimbledon

Djokovic ficha a Goran Ivanisevic para revalidar Wimbledon

Goran Ivanisevic se une al cuerpo técnico de Djokovic en Wimbledon

Goran Ivanisevic campeón de Wimbledon en 2001 y uno de los grandes especialistas sobre hierba se ha unido al equipo técnico de Novak Djokovic como entrenador para afrontar el tercer Grand Slam del año.

“Todo es inusual, recibí una llamada un poco inesperada hace unos días”, comentó Ivanisevic a periodistas en el All England Club.

Desafortunadamente, parece que solo podré estar la primera semana, ya que vuelvo a tener obligaciones. Estoy intentando posponerlas”, explicó. “Cuando Novak Djokovic te llama, dejas cosas de lado”.

Goran Ivanisevic ya entrenó anteriormente a tenistas de talla mundial como Marin Cilic y al canadiense Milos Raonic.

Para el número 1 del Ranking ATP Novak Djokovic la incorporación de Ivanisevic a su cuerpo técnico ha sido una gran noticia que le hizo muy feliz. Así explicaba el serbio cómo fue todo con Goran.




“Me siento muy agradecido por tener a Goran en mi equipo. Hemos acordado colaborar en este torneo de Wimbledon y espero que en muchos más torneos en el futuro. Agradezco a Marian que haya apoyado esta idea de invitar a Goran para fortalecer el equipo de cara a este torneo tan importante. He crecido viendo y animando a Goran. Fue un sueño hecho realidad para un joven tenista que se fijaba en él. Ahora uniremos fuerzas aquí en Londres. ¡Vamos!”

Djokovic e Ivanisevic en Wimbledon 2019 – Fuente Foto Atp tour

“Llamé a Goran y le pregunté si estaba disponible para venir a Wimbledon y probar, pasar un tiempo de prueba en el que nos conociéramos y viéramos cómo funciona. Estoy muy contento de que aceptara. Pero todo hasta ahora ha funcionado muy bien. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. No nos llevó mucho tiempo sentirnos cómodos uno al lado del otro. Lo he visto en los últimos siete, ocho años mucho porque entrenó a tres grandes jugadores contra los que he jugado muchas veces. Es bueno tenerlo en mi lado de la red esta vez. Es un campeón de Grand Slam”. Finalizó el vigente campeón de Wimbledon que ya está en 3 Ronda tras ganar sin apueros a Kudla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *