Inicio Djokovic Djokovic muestra sus dos caras pero vence a Carreño

Djokovic muestra sus dos caras pero vence a Carreño

Djokovic durante su partido con Carreño en Roland Garros / Getty Images

Djokovic salva otro extraño partidazo con Carreño para estar en semifinales

Novak Djokovic, número uno mundial, se metió en su décima semifinal en Roland Garros, la 38ª de Grand Slam, que era el objetivo, dentro de un pronóstico que Carreño, 29 años y nº 18 ATP, pretendió romper empleándose a fondo ante un oponente que pasó de 0 a 100 en un set, de parecer sufrir males por todo el cuerpo a desplegar un tenis total para sobrevivir.

Perdió Djokovic un set por primera vez en la presente edición de Roland Garros, siendo ya Rafa Nadal el único que ha sumado todas las mangas disputadas.

Djokovic, dejó las quejas a un lado y volvió a sacar su mejor tenis para sumar una victoria más en su incréible 2020 en el que ha ganado 36 de los 37 partidos disputados esta temporada, frustrando un probable pleno de no haber sido por lo de Nueva York.

Venció a un gran Pablo Carreño por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en 3h.10’, partiendo de muy abajo para ir creciendo hasta doblegar la resistencia tenaz del gijonés.

‘Nole’, campeón de Roland Garros en 2015, buscará un lugar en la final del próximo domingo frente al griego Stefanos Tsitsipas, quien dio todo un recital ante el ruso Andrey Rublev, a quien dominó 7-5, 6-2 y 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí