Djokovic en melbourne
Djokovic,  Open de Australia

Djokovic muestra su fuerza en el Abierto de Australia

Novak Djokovic avanza sin problemas en su debut del Open de Australia.

Novak Djokovic comenzó su participación en el Open de Australia 2019 con un cómodo triunfo por 6-3, 6-2 y 6-2 frente a Mitchell Krueger en la Rod Laver Arena.

El tenista serbio prácticamente no tuvo problemas durante su debut en Melbourne, el número 1 del mundo se enfrentará en segunda ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Durante el partido Nole fue de menos a más, el primer set tuvo algún que otro fallo propio de la tensión por el comienzo de un Grand Slam. Tras conseguir recuperar el break, el serbio se impuso sin muchos problemas en el primer set y después fue un rodillo, especialmente durante el segundo y tercer set no dando opción de fondo al americano Krueger.

El número 1 de la ATP Djokovic, se presentó en Australia tras caer hace una semana en las semifinales de Doha frente Roberto Bautista Agut. Como demostrara en Qatar el serbio viene con un gran ritmo de competición, se le ve muy sólido de pista y ha vuelto a conseguir meterle esa intensidad tan poderosa a sus restos.

El número 1 de la ATP juega “en casa”

Djokovic tiene entre ceja y ceja hacer historia y ganar su 7 Abierto de Australia, sabe que tiene un camino duro pero se encuentra muy motivado y con ganas de ganar su 15 Grand Slam. En Melbourne se encuentra como en “casa” es el Grand Slam que más veces ha ganado.

A pesar de que el estadounidense Krueger le puso las ganas e intensidad sobre la Rod Laver Arena, Djokovic no dio ninguna opción a su rival jugando un tenis muy sólido, agresivo y con una regularidad que recuerda al mejor Djokovic de siempre.

En segunda ronda se reeditará la final de 2008 entre Novak Djokovic y Tsonga, se prevé un gran partido entre ambos tenistas.  El serbio domina el head tu head por 16 victorias frente al francés. No podrá confiarse ya que Tsonga viene jugando muy agresivo y querrá dar la sorpresa del torneo. 

El jueves sabremos quién avanza a tercera ronda mientras tanto disfrutaremos de este gran encuentro entre ambos tenistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *