Inicio Djokovic Djokovic cumple y jugará su novena final en Melbourne

Djokovic cumple y jugará su novena final en Melbourne

Djokovic tras ganara a Karatsev en Melbourne / Getty Images

Djokovic cumple y disputará su novena final en Melbourne

Novak Djokovic alcanzó este jueves su novena final del Abierto de Australia tras vencer por 6-3, 6-4, 6-2 al ruso Aslan Karatsev tras una hora y 54 minutos de juego, terminando con una de las grandes historias del primer Grand Slam de la temporada.

El número 1 del ranking ATP mantiene su idilio con Melbourne. Proclamó que su continuidad pendía de un hilo por la lesión abdominal que le llevó a la agonía contra el estadounidense Taylor Fritz en tercera ronda, pero no hay rastro de dolencia.

Sometió a Milos Raonic y Alexander Zverev, truncó lógicamente el sueño del ruso Aslan Karatsev, a quien batió con suficiencia para disputar su novena final en el Open de Australia, sumando 20 victorias consecutivas.

Djokovic disputará la final del Abierto de Australia ante el ruso Daniil Medvedev o el griego Stefanos Tsitsipas, que disputarán la segunda semifinal este viernes en la Rod Laver Arena. El balcánico buscará su tercer título consecutivo en Melbourne Park, igualando la marca firmada entre las ediciones de 2011 y 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí