Inicio ATP Cup Djokovic mete a Serbia en Semis tras vencer a Shapovalov | ATP...

Djokovic mete a Serbia en Semis tras vencer a Shapovalov | ATP Cup

Djokovic sufre pero clasifica a Serbia para semis ante Shapovalov

Novak Djokovic, sigue jugando a un gran nivel y aumenta su imbatibilidad en Australia, el serbio número 2 del ranking ATP volvió a sacar adelante un duro choque frente a Denis Shapovalov, en el que terminó venciendo por 4-6, 6-1 y 7-6 (7-4) en un apasionante encuentro de más de 2 horas y media de partido.

Djokovic ganador de 16 Grand Slams tuvo que emplearse a fondo para conseguir su quinta victoria sobre Denis Shapovalov, 20 años y  actual número 14 mundial. No consiguió cerrar con 5-4 al saque, y tuvo que irse a jugarse la victoria a un ‘tiebreak’ final que dominó sin muchos apuros, para meter a Serbia en las semifinales de la ATP Cup.

Fue tan caliente el Djokovic-Shapovalov que el juez de silla Carlos Bernardes se las tuvo con el grupo de serbios que no cesaban de molestar y también con el joven canadiense pidiéndole calma.

En el primer partido de la jornada para Serbia, Dusan Lajovic, 34 del ranking ATP hizo los deberes frente al número 2 de Canadá, Felix Auger-Aliassime, a quien se impuso por 6-4 y 6-2.

Con las victorias de Djokovic y Lajovic, Serbia se enfrentará a partir de las 01:00 del sábado, a la incansable Rusia de Medvedev y Khachanov, quienes vencieron de forma contundente a Argentina en la jornada anterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí