Inicio Djokovic Djokovic arrolla a Jaziri en su debut en Dubái

Djokovic arrolla a Jaziri en su debut en Dubái

Djokovic golpeando una pelota en Dubái / Getty Images

Djokovic sigue intratable; victoria ante Jaziri en Dubái

El número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic ha comenzado este lunes como una apisonadora su andadura en el ATP 500 de Dubái, sobre pista dura y donde busca su quinto título tras los conquistados en 2009, 2010, 2011 y 2013.

El tenista serbio se ha impuesto sin apuros en primera ronda a Malek Jaziri por 6-1 y 6-2.

‘Nole’ sigue imparable en 2020, el de Belgrado saltó a la central de Dubái donde busca defender su número 1 del mundo, algo que logrará si llega a semifinales sin tener que esperar a los resultados de Rafa Nadal en Acapulco.

El serbio no ha tenido problemas para vencer al número 260 del mundo y sigue con su camino inmaculado en este 2020, en el que ya ha ganado la ATP Cup y el Open de Australia y en el que contabiliza sus catorce partidos por victorias.

En Octavos de Final de Dubái,  Djokovic se enfrentara con Philipp Kohlschreiber, verdugo del serbio en Indian Wells la temporada pasada y ante quien domina por 11-2 en el cara a cara. Ambos dispondrán de descanso el martes y la de este miércoles será la primera vez en la que se midan fuera de un Grand Slam o de un Masters 1000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí