Inicio Dimitrov Dimitrov arrolla a un Thiem fundido y jugará los cuartos en Australia

Dimitrov arrolla a un Thiem fundido y jugará los cuartos en Australia

Dimitrov de derecha contra Thiem en Australia / Getty Images

Dimitrov sorprende a Thiem en Melbourne

Grigor Dimitrov provocó una gran sorpresa el domingo al vencer al finalista del año pasado, Dominic Thiem, por un lugar en cuartos de final del Abierto de Australia.

El campeón del US Open y finalista del pasado Open de Australia vagó por el Rod Laver Arena, acribillado por el búlgaro Grigor Dimitrov, que accedió a cuartos con una facilidad insultante: 6-4, 6-4 y 6-0 en dos horas.

Dimitrov, de 29 años, sumó 25 tiros ganadores, incluidos 10 aces, mientras que Thiem cometió 41 errores no forzados y ganó solo nueve de 28 puntos con su segundo servicio.

“No quiero buscar excusas. Y no soy una máquina”, subrayó un sincero Thiem. “Fue una combinación de cosas: algunos pequeños problemas físicos, más un día realmente malo, más el hecho de que, bueno, él es un gran jugador. Así un un resultado como este se puede dar”, completó.

El búlgaro jugará el próximo domingo contra el No. 114 del mundo y el clasificado ruso Aslan Karatsev, que remontó dos sets para vencer a Felix Auger-Aliassime el domingo. Dimitrov disputará su sextos cuartos de final de de Grand Slam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí