Inicio Djokovic Dijana, madre de Djokovic; “Novak les molesta mucho”

Dijana, madre de Djokovic; “Novak les molesta mucho”

Dijana Djokovic junto a su marido / Getty Images

Habla Dijana, madre de Nole: “Es terrible lo que escriben de Novak, pero estamos acostumbrados”

Tras del comunicado de Novak Djokovic, donde comunicó su positivo por Covid-19 el mundo del tenis ha responsabilizado de forma directa a los Djokovic´s y el resto de tenistas que disputaron el ‘Adria Tour’ por la irresponsabilidad que demostraron al no tomar medidas de prevención para evitar contagiarse en Coronavirus.

Sí ayer el padre de Djokovic incendiaba con unas declaraciones poco elegantes al  responsabilizar de forma clara y directa a Grigor Dimitrov, hoy es el turno de la madre de Djokovic, Dijana.

Dijana, madre del número 1 del tenis mundial, tuvo también palabras para los más críticos con su hijo. Al igual que Srdjan Djokovic, cada vez que habla esta mujer sube el pan y no deja a nadie indiferente, Dijana afirmó estar acostumbrada a este tipo de reacciones, afirmando que Djokovic molesta mucho a sus detractores.

“Nos probamos porque estábamos allí, pero somos negativos, como lo son los niños, y ellos son negativos. Todos nos sentimos bien y deseamos a todos buena salud. Es terrible y aterrador lo que escriben, pero estamos acostumbrados. Fue como si apenas pudieran esperar a que ocurriera todo para saltar. Novak obviamente los molesta“.

También se refirió al estado de salud de su hijo, Novak y el de su esposa Jelena. “Todos nos sentimos bien, al igual que ellos dos, Novak y Jelena. El hecho de que Novak sea positivo no significa que esté enfermo.”

“Es un hombre joven y sano, por lo que es más fácil de soportar. Después de todo, creo que este virus está llegando a su fin, así que estas son solo algunas de los coletazos del COVID-19, que no son tan fuertes como lo fueron al principio. Por eso estamos bien”. Comentó en las páginas de ‘Novosti’ la madre del número 1 mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí