Inicio ATP Cup De Miñaur Y Kyrgios tiran de épica para meter a Australia en...

De Miñaur Y Kyrgios tiran de épica para meter a Australia en Semis de la ATP Cup

De Minaur y Kyrgios salvan 4 Match Point para meter en semis a Australia

Alex de Miñaur y Nick Kyrgios se han erigido como los héroes del día tras meter al combinado Australiano en semifinales de la ATP Cup este jueves en Sídney. Con esta victoria los aussies son el primer País que supera los cuartos de final, tras superar a la pareja británica Jamie Murray y Joe Salisbury en un partido épico que acabó 3-6, 6-3, 18-16.

El duelo entre Australianos y Británicos se resolvió tras más de una hora y media de batalla en el que cualquiera de los dos combinados tuvo la victoria en su mano. Y es que, tanto Australia como Gran Bretaña disfrutaron de varios puntos de partido, 5 para Kyrgios y De Minaur y 4 para Murray y Salisbury.

El equipo capitaneado por Lleyton Hewitt tuvo que esperar para celebrar la victoria tras el saque de Kyrigos, los británicos pidieron el servicio al ojo de halcón que finalmente dio la razón al tándem aussie.

Tras este triunfo épico por parte de Kyrigos y De Minaur, Australia sigue viva en la ATP Cup y este sábado se enfrentará al ganador del duelo que enfrenta a España y Bélgica.

Todo se tuvo que decidir en el Dobles tras los individuales de la mañana, Kyrgios número 2 Australiano dio ventaja a los aussies tras imponerse de forma clara por un doble 6-2 a Cameron Norrie.

Tras ir 1-0 abajo Gran Bretaña se encomendaba en Daniel Evans, el británico tenía la difícil papeleta de vencer a Alex De Minaur para mantener a  Gran Bretaña viva en la ATP Cup. Evans jugó su mejor tenis para vencer a Alex de Miñaur por 7-6(4), 4-6, 7-6(2) en el que ha sido hasta ahora el partido más largo del torneo con tres horas y 24 minutos de juego.

Kyrgios y su lado compañerismo en el equipo Australiano.

“Nos apoyamos unos a otros. Tenemos al mejor capitán, los compañeros de equipo han estado apoyando unos a otros y eso ha valido la pena”, admitió Kyrgios tras su victoria ante Norrie. “Mi servicio funcionó en los grandes momentos hoy”.

“Me encanta la ATP Cup. Me encanta este formato de equipos. Voy partido a partido. No pienso en el Abierto de Australia o qué época del año es. Estoy haciendo todo lo que puedo hacer en mi mano para sacar lo mejor del equipo y de mí mismo”. Finalizó el australiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí