Inicio Djokovic Carreño sobre Djokovic: “Cada vez que se le complica un partido pide...

Carreño sobre Djokovic: “Cada vez que se le complica un partido pide asistencia médica”

Pablo Carreño en Roland Garros / Getty Images

Carreño a Djokovic: “No sé si tiene algo crónico o mental pero siempre lo hace”

Pablo Carreño  se mostraba contento de su actuación en la presente edición de Roland Garros, donde llevó al límite al número uno, Novak Djokovic, ante quien acabó perdiendo por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.

Al mismo tiempo que no le sorprendieron los gestos del serbio en algunas fases quejándose de diferentes molestias físicas.

No me sorprende la verdad y creo que es algo bueno. Sabía que pasaría porque cada vez que está en aprietos suele hacerlo. Y si lo ha hecho es que quiere decir que estaba en aprietos, que no estaba cómodo y que he conseguido jugar a un nivel alto. Eso ha hecho que tuviera dudas”, comentaba el asturiano.

Novak Djokovic vs Pablo Carreño Busta – Quarterfinals Highlights | Roland-Garros 2020

Carreño recordaba que no es la primera vez que Djokovic se queda de problemas físicos cuando va por detrás en el marcador: “Lleva mucho tiempo haciendo esto. Cada vez que se le complica un poco el partido pide la asistencia médica. No sé si tiene algo crónico en el hombro o es mental y que cada vez que se le pone la cosa complicada está ahí”.

Hizo una valoración positiva del partido en particular y del torneo en general. “Es positivo haber jugado a este nivel durante tres horas contra el número uno mundial. Soy mejor jugador que antes. En este tipo de partidos contra los mejores compito a mi mejor nivel y estoy más cerca de ellos. Debo seguir por este camino”, finalizó Pablo Carreño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí