Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz 15 años y un futuro prometedor en el tenis

Carlos Alcaraz la joven promesa española del tenis

Carlos Alcaraz tenista murciano de apenas 15 años sigue grandes pasos de gigante en el tenis. El tenista español se impuso por  7-6 y 6-4 al francés Gleb Sakharov -actual número 153 de la ATP en el Challenger de Murcia celebrado en el Murcia club de Tenis.

En la primera jornada del Murcia Open vivimos un relevo generacional entre Almagro y Alcaraz, si el pasado lunes Nico Almagro anunciaba su retirada como profesional del tenis, ayer asistimos al nacimiento del que puede ser un digno sucesor de Almagro incluso alcanzar cotas mucho más altas. Carlos tiene tenis y calidad de sobre y sobre todo, los pies en la tierra, algo imprescindible para triunfar en el tenis.

El joven tenista entrenado por Juan Carlos Ferrero está cumpliendo las grandes expectativas que hay sobre él. No debemos olvidar que Carlos Alcaraz sólo tiene 15 años y ya ha conseguido dos victorias en un Challenger, siendo el primer jugador nacido en 2003 en conseguirlo.

En segunda Ronda del ATP Challenger Murcia Open Alcaraz se enfrentará a uno de los favoritos para alzarse el torneo, el español Pedro Martínez Portero, actual 140 del mundo y que viene de jugar la final en Villena frente a Pablo Andujar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *