Inicio Berrettini Berrettini gana por primera vez en el Open de Australia

Berrettini gana por primera vez en el Open de Australia

Matteo Berrettini comienza el Open de australia con una victoria.
Matteo Berrettini comienza el Open de australia con una victoria.

Berrettini suma su primera victoria en el Abierto de Australia 2020

Aunque cueste de creer por su calidad, el número 8 del ranking ATP, Matteo Berrettini ha conseguido  este lunes su primera victoria de su carrera en el Abierto de Australia, el único Grand Slam donde no registraba victorias.

Tras caer en 2019 frente al griego Stefanos Tsitsipas, Berrettini regresó al Abierto de Australia para anotarse su primera victoria  por 6-3, 6-1, 6-3 ante el australiano Andrew Harris, el italiano ya puede respirar tranquilo tras meterse a la segunda ronda.

“Estoy muy contento con la victoria de hoy”, admitió el italiano de 23 años en su entrevista a pie de pista tras vencer a Harris, “Voy a entrenar un poco mañana. Realmente estoy disfrutando la ciudad hasta ahora”.

En segunda ronda del Open de Australia 2020, Berrettini se enfrentará al vencedor del duelo entre el argentino Marco Trungelliti y el estadounidense Tennys Sandgren, cuartofinalista en 2018.

El italiano espera llegar a tercera ronda por tercer Grand Slam consecutivo, tras las semifinales en el US Open 2019 y a cuarta ronda en Wimbledon.

De momento italiano, número 8 del mundo fue el primer Top-10 en avanzar a segunda ronda y sobrevivió a una jornada con eliminaciones prematuras de favoritos como Shapovalov y Coric.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí