Inicio París-Bercy Bautista se despide de las ATP Finals de Londres tras perder en...

Bautista se despide de las ATP Finals de Londres tras perder en París

Bautista, sin opciones de jugar el Masters de Londres tras caer en París-Bercy

El tenista español y actual número 10 del ranking ATP, Roberto Bautista se ha despedido matemáticamente de clasificarse para las ATP Finals de Londres, Masters que se disputará del 10 al 17 de noviembre y que reúne a los 8 mejores jugadores del año.

Bautista de 31 años ha sucumbido esta tarde ante el ímpetu del joven australiano Alex de Minaur, por 7-6 (2) y 7-6 (1) en poco más de dos horas de partido. Tras esta derrota ante de Miñaur, Roberto no podrá alcanzar ni a Zverev, séptimo en la Race, ni a Berrettini, octavo.

El español siempre metido en el partido tuvo dos bolas de set en el segundo parcial, con 5-4 y estando al resto, pero De Minaur sacó su mejor tenis para terminar dando la puntilla a Bautista por segunda vez en su carrera.

Las opciones de Bautista para estar en el Masters pasan por acudir como primer reserva, aunque el francés Gael Monfils, que venció a su compatriota Paire por 6-4 y 7-6, podría relegarle al décimo puesto si alcanza las semifinales del torneo parisino. También, aunque con menos opciones, están Schwartzman, Wawrinka y el propio De Miñaur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí