Inicio Roberto Bautista Bautista Agut sobrevive a Fucsovics y se cita con Carreño en Róterdam

Bautista Agut sobrevive a Fucsovics y se cita con Carreño en Róterdam

Bautista Agut Roterdam Open
Roberto Bautista golpeando una bola en Roterdam / Getty Images

Bautista Agut buscará ante Carreño la 3R en Róterdam

Roberto Bautista Agut tuvo que emplearse a fondo este lunes durante la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam tras sobrevivir a un desempate en el segundo set antes de remontar 4-6, 7-6 (1), 6-1 a Marton Fucsovics.

El tenista castellonense actual número 12 del ranking ATP sumó su novena victoria en 10 partidos esta temporada después de dos horas y 17 minutos, convirtiendo cinco de los ocho puntos de quiebre que se fabricó para asegurarse la victoria en tres sets. Bautista Agut aparece en Rotterdam por primera vez desde 2016, cuando avanzó a los cuartos de final del evento ATP 500 por primera vez.

Lo mejor de la Jornada 1 en Rotterdam

 

Bautista Agut ha comenzado la temporada ATP Tour 2020 en un gran estado de forma, invicto en la ATP Cup y cayendo en tercera ronda del Open de Australia, en cinco sets ante el subcampeón de 2018, Marin Cilic.

En segunda ronda del ATP de Rotterdam, Bautista Agut se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta por un lugar en la tercera ronda. El jugador de 28 años necesitó dos horas y 45 minutos para superar a Adrian Mannarino 7-5, 6-7 (3), 6-4.

Bautista Agut lidera a Carreño Busta 2-1 en su serie ATP Head2Head. Cada uno de los tres encuentros anteriores entre ambos se fue al set decisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí