Inicio Open de Australia Roberto Bautista acaba con Murray en el Open de Australia

Roberto Bautista acaba con Murray en el Open de Australia

Saludo Bautista y Murray
Roberto Bautista gana a Andy Murray en Open Australia 2019

Bautista acaba con un Murray en 5 set.

Sería injusto no alabar la frialdad y la admirable concentración que muestra partido tras partido y torneo tras torneo Roberto Bautista Agut. El tenista castellonense se impuso en un épico duelo ante Andy Murray por 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(4), 6-2.

Viendo el partido entre Murray y Bautista me preguntaba cómo era posible que el tenista español no se fuera del partido tras verse con el partido ganado prácticamente. Roberto Bautista demuestra una concentración admirable en todos sus partidos, lo que, unido a su tenis directo le han dado grandes resultados en toda su carrera.

Hoy era más que un partido de tenis, era un día especial y triste para los que amamos el tenis; era el último partido de Murray en el open de Australia, tras su sorprendente retirada del tenis.

Murray dice adiós a Melbourne

Roberto Bautista como comentó en la previa del partido no se dejó llevar por la situación y el ambiente tras el anuncio de Murray de que, abandonaría el tenis tras la disputa de Wimbledon. El tenista español jugo un partido muy serio con una gran determinación y frialdad.

Pero estaba claro que eso no bastaba ante un gladiador como Murray. El británico muy hábil cuando el marcador se encuentra ajustado consiguió llevarse el tercer y cuarto set, jugando muy bien ambos tie break.

Otra película bien distinta fue el quinto set, Bautista piso el acelerador para romper en los primeros juegos y coger ventaja para “matar” mentalmente a Murray, que ya empezaba a notar molestias, que le impedían jugar como lo había hecho durante todo el partido.

Robert ya está en segunda ronda del abierto de Australia tras ganar un partido muy difícil por todo lo que conllevaba. Ahora toca descansar y recuperarse para enfrentarse en segunda ronda al tenista australiano JohnMillman, actual número 37 del ranking Atp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí