Inicio ATP Cup Australia arrolla a Canadá en las ATP Cup

Australia arrolla a Canadá en las ATP Cup

Australia somete a Canadá en las ATP Cup sin Kyrgios

Australia está a un paso de colarse por primera vez en los cuartos de final de la ATP Cup tras pasar por encima a Canadá con un Alex de Minaur ejerciendo de líder y dando un golpe encima de la mesa tras su gran victoria ante Shapovalov.

Antes de comenzar la primera edición de las ATP Cup Australia quizás no partía como la favorita dentro del grupo F, allí quedó encuadrada con la Alemania de Alexander Zverev, la Grecia de Stefanos Tsitsipas y la Canadá de Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime.

Pues bien dos jornadas después los Aussies ya han vencido jugando un gran tenis a Alemania y Canadá, reciente finalista de la Copa Davis en la Caja Magica de Madrid.

Y todo ello sin Nick Kyrgios, que tuvo que dejar su puesto de número 2 del equipo por molestias en la espalda a John Millman, el australiano no tuvo piedad del ímpetu de Felix Auger-Aliassime y terminó llevándose el triunfo por 6-4 y 6-2.

Después fue el turno del número 18 del ranking ATP, Alex de Minaur, el líder australiano quien la había vencido a todo un Campeón de Masters como Alexander Zverev, se llevó un partido épico ante otro ‘Next Gen’ Denis Shapovalov. De Minaur dio el triunfo a Australia por un marcador de 6-7 (6), 6-4 y 6-2, sellando la eliminatoria para el combinado capiteneado por Lleyton Hewitt.

Chris Guccione, de nuevo en el circuito profesional tras superar las grandes lesiones que tuvo, y John Peers remataron el festival dominando el doble por 3-6, 7-6 (3) y 10-8, ante Auger-Aliassime y Shamasdin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí