Murray

Andy Murray regresa en Amberes a una semifinal ATP 

Murray sigue mejorando y se sitúa en semifinales de Amberes

El ex número 1 del mundo, Andy Murray sigue dando pasos hacia su mejor nivel, el tenista escocés venció al rumano Marius Copil, alcanzando en Amberes por primera vez las semifinales en un torneo ATP desde que regresó a la competición tras una operación de cadera. Parece que Murray mejora a gran velocidad, hay que recordar que el escocés, fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de enero, llegando incluso a anunciar su retirada del tenis de alta competición.

Andy consiguió batir por tercera vez consecutiva a Copil, número 92 del ránking por 6-3, 6-7 (7) y 6-4, tras dos horas y 38 minutos de juego.

En el ATP 250 Amberes se coló, por segunda vez en menos de un mes, en unos cuartos de final. Ahora, tras superar al rumano, se mantiene con opciones de levantar un título ATP, algo que no hace desde que ganara en Dubai en 2017.

Murray se llevó el duelo en Amberes frente a Copil dejando buenas sensaciones, sobre todo en el primer set y en el tercero. El tenista británico supo aguantar el empuje de Copil y gracias a una gran mentalidad y fortaleza física terminó imponiéndose.

En semifinales el ex número 1 se enfrentará por un lugar en la final de Amberes al francés Ugo Humbert que derrotó a Guido Pella.

La otra semifinal del torneo está decidida. La disputarán el italiano Jannik Sinner, que batió en tres sets al estadounidense Francis Tiafoe, y el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie, que se impuso al francés Gilles Simon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *