Inicio Murray Andy Murray en Cuartos de Pekín tras ganar a Norrie

Andy Murray en Cuartos de Pekín tras ganar a Norrie

Murray On Fire en Pekín: Gana a Norrie y se mete en cuartos

Andy Murray sigue encontrándose a sí mismo en Pekín. El tenista británico, vuelve a meterse en unos cuartos de Final desde que anunciara en Australia que debía de pasar por el quirófano para recuperar su maltrecha cadera sí quería seguir jugando al Tenis.

Pues bien, esta mañana se ha metido en los cuartos del Open 500 de Pekín. Un gran noticia para el escoces ya que, necesita a marchar forzadas ritmo de competición para seguir recuperando el punto físico y mental que le encumbro al número 1 del mundo.

Murray en Pekín ha derrotado consecutivamente a Matteo Berrettini y a su compatriota Cameron Norrie, ahora mismo la segunda raqueta del tenis británico detrás de Dan Evans. El tenista escocés se llevó el duelo por 7-6, 6-7 y 6-1, en 2 horas y 52 minutos. Señal de que a Murray le empieza a respetar el físico.

Tras Pekín, Murray quiere mantener su calendario por Asía, el ex número 1 disputará el Masters 1.000 de Shangái, penúltimo del año, tras recibir una ‘wild card’. Antes de ello tendrá que disputar los cuartos de Final de Pekín ante el ganador del partido entre Dominic Thiem, primer favorito del cuadro, y el chino Zhizhen Zhang, 213 del ranking e invitado de la organización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí