Inicio Felix Auger Aliassime Aliassime saca la garra y remonta a Gerasimov en Colonia

Aliassime saca la garra y remonta a Gerasimov en Colonia

Felix Auger-Aliassime en Colonia 2020 / Getty Images

Aliassime sobrevive a un auténtico thriller en Colonia

Felix Auger-Aliassime, número 22 del mundo continua vivo en el ATP de Colonia 2 que se disputa en la ciudad germana por segunda semana consecutiva. Eso sí, no sin dificultades: en el mismo estadio en el que llegó a la final la semana pasada, Felix sufrió de lo lindo ante Egor Gerasimov.

El bielorruso dispuso de saque para cerrar el partido cuando mandaba en el marcador por 6-4 y 6-5 arriba, pero ya se sabe que lo más complicado del tenis es cerrar un partido, y ahí Gerasimov jugo muy mal dándole vida a Auger y empatar el encuentro en el tie-break del segundo set.

El tercer set fue un vaivén de sensaciones para ambos tenistas; Gerasimov levantó tres bolas de partido 4-5 y 0-40 abajo, pero no pudo imponer su superioridad en el tie-break final (4-6, 7-6(2), 7-6(4)).

De este modo, Auger-Aliassime salva un debut muy complicado y continua vivo en Colonia donde buscará  poder levantar un título como profesional tras las 6 finales perdidas que acumula.

Aliassime: “Hoy se ha demostrado lo cruel que puede llegar a ser el tenis”

“Esta noche se ha demostrado lo cruel que puede llegar a ser el tenis a veces. He tratado de mantener la calma cuando él estaba sacando para partido, hacer cosas diferentes, así que estoy muy feliz de haber regresado a tiempo para salvar la victoria.” comenzó hablando el joven canadiense.

“Mentalmente ha sido duro, honestamente, pero me quedo muy orgulloso por el esfuerzo que hice. Esto me dará mucha confianza de cara al futuro”, compartió en declaraciones para la ATP tras su pase a octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí